Zumby Pixel

Grandes partidos se han visto en el Nacional Nivel del Mar de Tenis

Las Palmas Racquet Club, sede principal y organizadores de este magno evento.
Foto Javier Tello.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen

Por cuarto día consecutivo se realiza el Torneo Nacional Nivel de Mar con un aproximado de 80 partidos en las canchas de las Palmas Racquet Club, sede principal y organizadores de este magno evento.

En entrevista el ingeniero Edgar Meza, director de tenis de Las Palmas Racquet Club comentó, que “el día lunes que dio inicio el torneo, tuvimos más de 100 partidos jugados en nuestras canchas, el martes de igual forma se jugaron más de cien, el miércoles se llevaron a cabo más de 80 partidos y en los otros cuatro clubes que son sedes alternas el promedio de partidos jugados fué similar; de esta manera estamos cumpliendo en tiempo y forma lo establecido y la verdad ha sido un torneo muy importante y bastante lucido por los propios jugadores “

Los partidos se desarrollan en las distintas sedes por categorías y ramas de la siguiente manera: Palmas Racquet Club alberga a las categorías 10 y 12 varonil y femenil, el Club Britania Sport Center las categorías 14 varonil y femenil, el Centro Deportivo Veracruzano tiene a su cargo la categoría 16 varonil, el Club Sportway tiene consigo la categoría 18 varonil y femenil, y en las canchas del Club Punta Tiburón juegan las categorías 21 varonil y femenil, además de la 16 femenil.

A decir del pro del Club sede, el viernes se tiene contemplado concluir el torneo de consolación y el torneo de dobles, y el sábado a primera hora se tienen programadas las finales a partir de las 8 y 9 de la mañana para posterior a ellas llevar a cabo la premiación.

Parte de los encuentros realizados ayer fueron los siguientes:

En categoría 12 años rama varonil, Diego Vega de Veracruz venció por marcadores de 6 – 0, 6 – 0 a Jesús Antonio Montoya del Estado de México.

Coloca la Academia “Tiburón” Ramírez a cuatro tenistas en cuartos de final

Paola Longoria se proclama tetracampeona centroamericana en raquetbol

En 12 años femenil, Carolina Alonso Mendívil de Veracruz derrotó 6 -0, 6 – 0 a Alessandra Marín del Estado de México.

En 12 años varonil, Roberto González Salinas de Nuevo León venció 6 – 3, 6 – 1 a Víctor Carrillo Páez del Distrito Federal.

En 12 años varonil Víctor Manuel Tarango Acosta de Baja California Sur dió cuenta de Rodrigo Cano Guerra de Nuevo León , 6 – 0, 6 – 0

En 12 años varonil, Alejandro Ochoa Yamhure de Jalisco se llevó el triunfo frente a Guillermo Onieva López de Quintana Roo por parciales 6 – 2, 6 – 1

En 12 años femenil, Lya Isabel Fernández Olivares de Nuevo León derrotó a María Sophía López Aguilera de Veracruz

También en 12 años varonil, Santiago Valle Sáenz de San Luis Potosí ganó 6 – 2, 6 – 1 a Mauricio Montes del Castillo de Veracruz.

En 10 años varonil Nicolás Rivera Paz de Quintana Roo, venció 5 – 4, 5 – 3 a Emiliano Morales Cuevas del Estado de Michoacán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -