Zumby Pixel

Goleada del Arsenal sobre el PSG de Buffon

En partido de la International Champions Cup.
Foto Arsenall.

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

El Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, dio un repaso al ParísSaint Germain, el ex equipo del técnico, y endosó un cómodo y amplio triunfo (1-5) en la International Champions Cup, que se disputó este sábado en el estadio Nacional de Singapur.

Mesut Ozil, Alexandre Lacazette (2), Rob Holding y Edward Nketiah dieron el triunfo al Arsenal, mientras que Christopher Nkunku, de penalti, hizo el tanto del PSG.

El técnico parisino Emery volvió a encargar la dirección del equipo al joven futbolista francés Matteo Guendouzi -19 años-, que dejó buenas sensaciones una vez más esta pretemporada, tras llegar fichado este verano del Lorient por 8 millones de euros.

Joana Jiménez se cuelga el primer oro de nado sincronizado en Barranquilla

Aumentan los problemas financieros del equipo Force India

PSG se medirá al Atlético de Madrid, en su siguiente partido del torneo, el 30 de julio también en Singapur, mientras el Arsenal viajará a DublínIrlanda, para medirse al Chelsea.

El torneo veraniego, que reúne a los 18 mejores equipos del Viejo Continente en partidos en Estados UnidosAsia y Europa, es liderado hasta el momento por Borussia Dortmund, único equipo que ha disputado tres encuentros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -