Zumby Pixel

Golden State se perfila para Tri-Campeón

DeMarcus Cousins considera que el equipo tiene un potencial “arrollador”
Jan 8, 2018; New Orleans, LA, USA; New Orleans Pelicans center DeMarcus Cousins (0) looks on against the Detroit Pistons during the first quarter at the Smoothie King Center. Mandatory Credit: Derick E. Hingle-USA TODAY Sports

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Con la llegada de LeBron James a los Lakers sumado a los refuerzos de JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo, los Warriors de Golden State podrían tener un nuevo “archi rival” después de que el ‘Rey’ dejara los Cavs.

Con la finalidad de seguir triunfando, la directiva de Golden State firmó al ala-pívot DeMarcus Cousins quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la temporada pasada, pero después de una plática con su nuevo equipo, va a ser un poco más paciente.

“Estaba apuntando al campo de entrenamiento, pero me comuniqué con el personal y los entrenadores, y mi regreso está en el aire”, dijo Cousins ​​en una conferencia de prensa.

Cousins, quien se rompió el tendón de Aquiles en enero mientras era jugador de los New Orleans Pelicans, sostiene que está haciendo un buen progreso hacia una recuperación completa.

Todo está muy bien“, dijo. “Básicamente, la parte de curación ha terminado, y ahora solo se trata de fortalecerme. Estoy mejorando todos los días. Me siento más fuerte y es solo cuestión de tiempo antes de volver a la duela”.

Warriors sigue sumando elementos

GALERÍA Oriana Sabatini, la belleza que conquistó a Dybala

El centro dijo que está entusiasmado con lo que ve cuando el entrenador Steve Kerr pone una alineación con Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y él.

“El potencial es aterrador, eso es obvio”, dijo Cousins. “Pero, por supuesto, va a tomar mucho trabajo y dedicación, y también un gran sacrificio no solo mío, sino también de otros muchachos del equipo. Creo que eso es algo que conocemos, y es algo que ya hemos aceptado. Creo que es por eso que estos muchachos también querían que yo fuera parte de este equipo. El potencial es aterrador”.

Señaló que unirse al actual campeón es un lujo que pocos pueden gozar y que pondrá de su parte para conseguir una nueva estrella.

“Estoy llegando a hacer mi parte”, dijo Cousins. “Haré lo que sea necesario para ayudar a este equipo a ganar. Por supuesto, estoy en una posición en la que puedo jugar por un campeonato, y el objetivo de un jugador de la NBA es ganar un campeonato”, indicó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -