Zumby Pixel

Gignac le da los tres puntos a Tigres

Los felinos derrotaron 1-0 a los Xolos de Tijuana

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

El francés André Pierre Gignac convirtió un gol de cabeza en el minuto 60 para darle Tigres una victoria de 1-0 sobre los Xolos de Tijuana en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti fueron insistentes en la primera parte donde Guido Pizarro y la ofensiva comandada por Gignac tocaron en varias ocasiones la puerta pero Lajud con gran labor evitó la caída de su marco.

Los Tiburones Rojos fueron devorados por Lobos BUAP

Feria de goles en la paliza de Pumas a Necaxa

Xolos que arrancó el torneo con un triunfo ante Chivas, se acercó en los últimos minutos de la primera parte a la cabaña defendida por Nahuel Guzmán pero los disparos no lograron poner en serios apriertos al meta argentino.

El 0-0 se colgó en el marcador al termino de la primera mitad con mejores sensaciones para los locales.

Al 61’, los felinos consiguieron el gol del triunfo. Tras un centro, Gignac se levantó y conectó un potente cabezazo para poner cifras definitivas en el Volcán. Javier Aquino le puso una asistencia a Gignac, letal con el golpe de testa.

Los Tigres mantuvieron actuación perfecta en dos apariciones y con seis unidades saltaron al tercer lugar de la clasificación con los mismos puntos que el líder Pumas UNAM y el sublíder Cruz Azul, siguiente rival de los regiomontanos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -