Zumby Pixel

Futbolista croata se pierde la final contra Francia por berrinche

Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración de Croacia en plena Copa del Mundo.
Foto tomada de Twitter

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Faltaban 5 minutos para que terminara el partido entre Croacia y Nigeria, cuando el entrenador Zlatko Dalic mando llamar a  su jugador  Nikola Kalinic para que entrara de cambio al terreno de juego, sin embargo este se negó.

Esta acción le costó que fuera expulsado del representativo que el próximo domingo jugará la gran final del Mundial frente a Francia.

Denuncia la conductora Inés Sainz intento de hackeo

Fotógrafo es aplastado y luego besado en el festejo de Croacia VIDEO

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró Dalic en una conferencia de prensa previa al juego ante Argentina.

El atacante del AC Milan de la Serie A de Italia suma 42 partidos con la Selección de Croacia, en los cuales marcó 15 goles, ocho de ellos en partidos amistosos, tres en clasificación mundialista, otros tres en clasificatorias para Europa y uno más en la pasada Eurocopa Francia 2016.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -