Zumby Pixel

Finalizan futbol y beisbol en “Verano en tu Playa”

Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte, estuvo presente durante el desarrollo de estas finales.
Foto Jose A. Domínguez Pinto.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Jose A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver
Dos de los tres torneos programados para el primer evento de la cartelera del Festival Deportivo “Verano en tu playa”, que se efectúa por la celebración del 107 aniversario de haber sido elevada a categoría de ciudad Coatzacoalcos, llegaron a su fin con unos emocionantes partidos finales en futbol y beisbol.

En materia de la disciplina del balompié, el equipo “Real Juvenil” se vio cara a cara contra el equipo de “Presidencia Municipal”, dominando los reales en ambos tiempos a pesar de las jugadas coordinadas de los jóvenes de presidencia, convirtiéndose los reales en campeones de este torneo playero.

En el béisbol playero también tuvo lo suyo al enfrentarse los rojizos de “Contalic” contra el conjunto “amigos” obteniendo el equipo Contalic la victoria 6-1, llevándose a casa el trofeo de primer lugar.

Premian a los primeros ganadores del Torneo Nacional Nivel de Mar

Competirá Rodrigo González en la Serie Mundial de Edmonton

Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte, estuvo presente durante el desarrollo de estas finales y fue el encargado de premiar tanto a primeros como segundos lugares con trofeos, playeras conmemorativas y reconocimientos por su participación en este evento.

Agradeció frente a los campeones el respaldo que el presidente municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo da al deporte. También se donaron tres almohadillas al ampáyer en el caso de béisbol.

Solo falta esperar el final del torneo de voleibol playero en una fecha a confirmar para dar por terminadas las actividades de este primer evento y que permite a través de disciplinas deportivas fortalecer la Raíz de la Esperanza.

Foto Jose A. Domínguez Pinto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -