Zumby Pixel

Final de Wimbledon no cambiará de hora aunque Inglaterra juegue la final del Mundial

El Consejo Ejecutivo del evento optó por respetar las tradiciones del certamen.
Foto: Getty Images

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

La final masculina de Wimbledon, programada para el próximo domingo a las 13:00 GMT, no cambiará de horario para que no coincida con la del Mundial de fútbol de Rusia, que también se disputará ese día a las 15:00 GMT.

“Lo hemos dicho varias veces que la final se jugará a las 14:00 (hora local) como cada año”, explicó, en declaraciones recogidas por la cadena británica BBC, el jefe de All England Tennis Club, Richard Lewis.

Además, la pantalla gigante situada en la terraza Aorangi, conocida como Colina Henman en honor al extenista británico, se reservará para visionar tenis, aunque la selección inglesa llegase a la final del Mundial.

 

Torero español pierde parte del cuero cabelludo

El tridente más seductor de Croacia

Las semifinales del Mundial enfrentarán este martes a Francia y Bélgica, mientras que Inglaterra se medirá a Croacia el miércoles.

Más allá de las diversas advertencias a la organización ante un muy probable caso de fracaso por falta de audiencia, el Consejo Ejecutivo optó por respetar las tradiciones que caracterizan al certamen.

Cabe recordar que un caso similar tuvo lugar en 1990 y 2006, con el mismo torneo, más allá de que en ninguno de los dos episodios se dio en el mismo horario.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -