Zumby Pixel

Ferrari, clave para el fichaje de Cristiano con la Juventus

Fichar a una estrella de ese calibre no es cosa menor.
Foto: Instagram: Cristiano Ronaldo

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín apunta a ser una de las noticias más sorprendentes del verano, pero todavía faltan algunos detalles para acabar de cerrar la operación que llevaría al portugués a Italia.

Uno de los factores que podrían decantar la balanza y acelerar las negociaciones sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo es la posible implicación de Ferrari en el fichaje. Tal y como apunta el diario italiano ‘Tuttosport’ quiere que el delantero luso sea su imagen de marca y podría proponerle un contrato publicitario para acabar de convencerlo para fichar por la ‘Vecchia Signora’.

Además, Ronaldo podría ser la cara de Ferrari. Según e diario italiano “Tuttosport”, el delantero luso puede ser la imagen de la marca.

 

Cristiano pagará de renta más de 1 millón de pesos al mes

Nadal ya está en tercera ronda

View this post on Instagram

Arrived 👌👌👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

Back home with my boys 🐕🐕🐕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches y cuenta con varios Ferrari en su garaje particular, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, un factor que alimenta la posibilidad de que el portugués acepte la propuesta millonaria de la prestigiosa firma automovilística.

Más noticias AQUÍ.
US - US -