Zumby Pixel

Fernando Torres fue presentado en Japón

Con el Sagan Tosu de la Liga de ese país.
Foto internet.

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

El delantero español Fernando “Niño” Torres, fue presentado con el Sagan Tosu de la Liga de Japón y afirmó que está “deseando jugar” contra Andrés Iniesta, recientemente fichado por el Vissel Kobe.

“Andrés es muy buen amigo, jugamos juntos desde los 15 años. Ambos además nos despedimos el mismo día y ganando títulos, y los dos hemos decidido venir a Japón, un país que nos ha mostrado un gran cariño y respeto”, dijo Torres al ser presentado en Tokio.

“Estoy deseando jugar contra él, le deseo todo lo mejor. Pero espero que nos vaya aún mejor a nosotros”, bromeó el exdelantero del Atlético de Madrid.

Torres explicó que estuvo en contacto con Iniesta durante las negociaciones que ambos mantuvieron con sus respectivos clubes.

Wayne Rooney debutó con D.C. United en la MLS

La presidenta de Croacia repartió muchas sonrisas y abrazos

“Es bueno tener amigos cerca, tenemos una manera de pensar parecida. Para ambos la familia es importante y la oportunidad de tener amigos en un mismo país también es algo importante”, dijo ‘El Niño’

“He visto partidos del Sagan Tosu desde que surgió el interés, es una liga muy igualada, donde hay poca diferencia de nivel”, afirmó Torres, quien expresó su deseo de “trabajar duro para ayudar al equipo” y sacarlo de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente.

El presidente del Sagan Tosu, Minoru Takehara, afirmó que el fichaje de Torres es “el más adecuado para el plan estratégico” del club y que su llegada “aumentará la motivación y permitirá hacer un equipo más fuerte mentalmente”.

Al término de la presentación, Torres posó con su nueva camiseta junto a Takehara, quien desplegó un rollo tradicional nipón de caligrafía con el mensaje “Arigatorres“, un juego de palabras que significa “Gracias, Torres”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -