Zumby Pixel

Fernando Torres ficha por un equipo de Japón

El delantero español rechazó ofertas de europa.
Foto: Twitter: @saganofficial17

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

El delantero Fernando Torres anunció este martes su fichaje por un año y medio, con opción a uno más, por el Sagan Tosu japonés, con el que prevé debutar el 22 de julio, en un nuevo reto “personal, deportivo y cultural” a sus 34 años para un símbolo del Atlético de Madrid y de la selección española.

“Voy a jugar en el Sagan Tosu”, expresó el atacante, que rechazó ofertas de clubes europeos, incluidos de España.

“Desechamos las opciones en Europa, porque considero que lo que tenía que hacer en Europa ya lo he hecho”, insistió el atacante, que desveló: “Ha habido clubes de Francia, Alemania e incluso alguna opción en España, pero no pasaba por mi cabeza. Necesitaba un cambio, algo totalmente diferente, un reto nuevo”.

 

El Madrid ya piensa en su fichaje “bomba”

Cristiano pensó más en él que en el Real Madrid: Faitelson


¿Por qué el Sagan Tosu? “Fue de los primeros clubes que se interesaron por mí. Quiero agradecerle su constancia, su insistencia y su manera de convencerme por el proyecto deportivo. Para mí es un reto personal, deportivo y cultural. Creo que me van a aportar muchísimo Japón, la Liga japonesa y el Sagan Tosu”, respondió.

Torres también ha jugado en el Liverpool, desde 2007 hasta 2011, con 77 goles; en el Chelsea, entre 2011 y 2014, con el que conquistó la Liga de Campeones en 2012 y la Liga Europa en 2013 y anotó 39 tantos; y en el Milán, en el primer semestre de 2014-15, antes de volver a su casa, el Atlético, hasta el fin de la pasada temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -