Zumby Pixel

Feria de goles en la paliza de Pumas a Necaxa

Los universitarios se mostraron mas contundentes y golearon 5-3 a los Rayos

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

En el primer partido de la jornada dominical, los Pumas de la UNAM se impusieron con categoría a los Rayos del Necaxa por marcador de 5-3 donde lucieron los refuerzos felinos.

Los chilenos necaxistas fueron un dolor de cabeza para zaga auriazul, sobre todo para el argentino Brian Fernández. Y fue el pampero quien tuvo buena movilidad al ataque y habilitó a Dávila para que los rojiblancos, se pusieran 1-0 sin problemas.

El Club Universidad se agarró de jugadas a balón parado para preocupar al portero Hugo González y por esa vía llegó el golazo de Alan Mendoza, quien de volea remató un recentro de Alejandro Arribas tras un saque de esquina para el 1-1.

El equilibrio del partido fue tal que a inicios del complemento se repartieron los errores, uno por bando. Matías Fernández adelantó de nuevo a Rayos 2-1 con ejecución de tiro de libre a poste de Saldívar, quien se vio sorprendido en una acción en la que podía hacer más.

No obstante, los de Aguascalientes todavía seguían celebrando cuando el estadunidense Ventura Alvarado no se habló con su portero, regresó de cabeza el balón y el regaló con marco abierto fue para Carlos González, quien hizo el 2-2, un gol a su exequipo que no festejó por respeto.

Luego de manera inmediata lo que desaprovechó Rayos lo celebró la escuadra auriazul cuando Felipe Mora bajó el balón, Carlos González lo dejó pasar y Martín Rodríguez sacó disparo cruzado que valió el 3-2 de Pumas.

Veracruzano, Paolo Medina, firma con Rayados

Pita la Máquina de Cruz Azul en Guadalajara

Los de casa explotaron su momento con otro golazo, el 4-2, obra de Alan Mozo, quien desparramó a tres defensores, le entró un ataque de habilidad para acabar su buena jugada venciendo a Hugo González.

Pero Rayos no se bajoneó, en un pestañeo Víctor Dávila sin ser muy alto recortó distancias 4-3 con cabezazo certero. El juego seguía abierto, atractivo pero esa ventaja ya no la perdería el conjunto universitario, incluso la aumentaría 5-3 en buen riflazo del guaraní González que ahora sí celebró, “para que la cuña apriete”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -