Zumby Pixel

Federer sigue avanzando en Wimbledon

El suizo se clasificó a la tercera ronda tras derrotar a Lukas Lacko

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Londres.- El suizo Roger Federer se impuso por parciales de 6-4, 6-4 y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon.


“He jugado muy bien, mejor que en primera ronda, concentrado, golpeando bien, mezclando golpes planos con cortados”, dijo ocho veces campeón de Wimbledon. “Ahora ya tengo el ritmo y veremos qué sucede en los próximos encuentros”.

Federer cuenta con 93 victorias en el certamen por únicamente 11 derrotas logrando hilvanar una increíble racha de 34 sets consecutivos ganados, marca que consiguió entre la tercera ronda de 2005 y la final de 2006. “Lo importante es ser feliz ahí fuera, pasarlo bien, y todo eso ha funcionado muy bien hoy”, analizó el suizo.

Almeyda apunta al TRI

Layún, entre amenazas brasileñas

“No perder mucha energía y desde luego no caer lesionado es formidable”, señaló sobre las dos primeras rondas ganadas este año.

El eslovaco, Lukas Lacko, que alcanzó la final de Eastbourne la semana pasada, era una buena prueba para demostrar el estado en el que se encuentra el suizo. Federer dio cuenta de él tras 90 minutos de combate donde no cedió ni una sola ocasión de rotura, rompiendo a su rival cuatro veces y con 48 golpes ganadores.

El suizo se enfrentará por un puesto en los octavos de final con el ganador del choque entre el croata Ivo Karlovic y el alemán Jan-Lennard Struff.

Más noticias AQUÍ.

 

 

US - US -