Zumby Pixel

Se olvida del Chicharito con estrella del Real Madrid

Lucía Villalón ha desatado los rumores en Instagram al publicar una foto en la que posa con la camiseta del jugador español.
Foto: Instagram: Lucía Villalón

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

La selección española debutó en el Mundial de Rusia el pasado 15 de junio y ese día os presentamos a todas las WAGs del combinado nacional. Ayer, tras la dolorosa eliminación en los octavos de final cayendo en la tanda de penaltis contra Rusia, también os contamos que Pilar Rubio, Sara Sálamo y Beatriz Espejel (parejas de Sergio Ramos, Isco Alarcón y Koke Resurrección respectivamente)habían sido las primeras en reaccionar en Instagram para mostrar su apoyo a sus parejas y a todo el equipo en general.

Sin embargo, hubo otra mujer muy conocida que también hizo lo mismo y que ha desatado el rumor de que podría ser la nueva WAG de un futbolista de la selección española que supuestamente estaba soltero. Se trata de la periodista deportiva española Lucía Villalón, quien podría haber encontrado de nuevo el amor tras su dolorosa ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández “Chicharito” al lado de Dani Carvajal, el jugador internacional del Real Madrid.

 

LeBron James a Lakers por 154 millones de dólares

Zlatan Ibrahimović le dio la bienvenida a LeBron James

Lucía Villalón está viviendo muy de cerca este Mundial y cumpliendo a la vez un sueño, el de retransmitir esta competición por primera vez en su carrera para Univisión y Televisa Deportes. Como española, para ella también fue una gran decepción la eliminación de La Roja y le mostró su apoyo compartiendo esta fotografía en la que aparece con la camiseta de Carvajal que ha hecho que aunque no le nombre directamente, muchos seguidores piensen que están juntos.

Además, esta fotografía no es la única prueba de la posible relación entre Lucía Villalón y Dani Carvajal ya que según hemos comprobado se siguen mutuamente y la periodista también ha comentado la imagen que compartió el futbolista tras la eliminación para animarle personalmente.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -