Zumby Pixel

Exitoso Torneo Interclubes 2018

Competencia de Gimnasia Rítmica que se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez.
Foto El Dictamen.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Con una participación que superó los 300 deportistas del estado, la organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro desarrolló la primera edición del Torneo Interclubes 2018 en el Auditorio Benito Juárez, del puerto de Veracruz.

En el Torneo Interclubes 2018 tomaron parte todas las escuelas, sucursales y franquicias de la organización Club de Oro, tanto en la conurbación Veracruz-Boca del Río como al interior del estado.

“Esta competencia fue dirigida a las pequeñas gimnastas en su etapa de iniciación, una competencia en donde el objetivo para nosotros era detectar a nuevos talentos y así poder impulsarlos en su municipio y al interior del estado.

En próximas semanas iniciará el reclutamiento de los nuevos talentos visoreados en este evento, estamos muy satisfechos por contribuir a promover nuestro deporte en la entidad”, dijo la directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz.

El desarrollo de la Gimnasia Rítmica en el estado a través de Club de Oro marcha por buen camino, se han posicionado nuevos centros de entrenamiento en los municipios de Orizaba y San Andrés Tuxtla; respectivamente. 

Ricardo Sanz con la mira puesta en el liderato 

Equipo Premier de los Albinegros invita a sus visorías

Curso de Verano 2018

Del 9 de julio al 2 de agosto Club de Oro Veracruz invita a las niñas veracruzanas a tomar parte del Curso de Verano 2018 de Gimnasia Rítmica, el cual se desarrollará en las instalaciones de Avenida Urano y de la Avenida J.B. Lobos; respectivamente.

Este curso de verano tradicionalmente se realiza año con año. La convocatoria es abierta, a niñas a partir de los 4 años de edad; las participantes obtendrán fundamentos de gimnasia rítmica, actividades que se combinarán con baile moderno y modelaje.

El Curso de Verano 2018 se desarrollará de lunes a jueves, en horario de 9:00 a 12:30 horas, las inscripciones están abiertas. A los padres de familia que estén interesados, se ponen a disposición los números telefónicos: 22913009092 y 2299019156.

 El desarrollo de la Gimnasia Rítmica en el estado por Club de Oro Veracruz va en aumento, posicionando nuevos centros de entrenamiento ubicados en los municipios de Orizaba, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo; respectivamente.

Más noticias AQUÍ.