Zumby Pixel

Exitoso el Curso de Verano FEFUV 2018

Opción lúdico-deportiva para los niños en Veracruz-Boca del Río.
Foto Javier Tello.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Con un aforo superior a los 400 participantes, el Curso de Verano 2018 que se desarrolla en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana se consolida como la opción más exitosa en la comunidad.

El titular de la FEFUV, el doctor Julio Alejandro Gómez Figueroa externó su satisfacción por continuar mejorando año con año en las atenciones, servicio y desarrollo integral, lúdico-deportivo dirigido hacia la población infantil y juvenil.

A diez días de su arranque, las familias veracruzanas y en particular los padres de familia están muy contentos por todo lo que brinda este curso veraniego a sus hijos e hijas, sobre todo por encontrarse en ambiente de armonía y de seguridad en las instalaciones.

Anuncia Club de Oro “Campamento de Verano 2018”

Messi y Mascherano sostuvieron tensa reunión con Sampaoli

Los monitores que atienden a la población infantil participante en el Curso de Verano 2018 están al pendiente de que las actividades se realicen en condiciones propicias para los infantes, además de estar al pendiente de la hidratación frecuente en los niños.

Al momento, todas las actividades se han realizado oportunamente; tales como: Circuito Espartano, Recreación Acuática, Atletismo, Tenis, Voleibol, Futbol, Taekwondo, Handball, Tiro con Arco, Basquetbol, Gimnasia, Cine y próximamente el Campamento Nocturno.

La Facultad de Educación Física de la UV y Tri Racing agradecen a las familias y padres de familia la confianza depositada en la organización que hace del Curso de Verano 2018 un rotundo éxito entre la comunidad veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -