Zumby Pixel

Excelente inicio del Curso de Verano en Leyes de Reforma

Se desarrolla dentro de las instalaciones de Leyes de Reforma, Centro de Raqueta y la Arena Veracruz.
Foto IVD.

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Dio inicio el Curso de Verano en Leyes de Reforma, mismo que se desarrolla dentro de las instalaciones de Leyes de Reforma, Centro de Raqueta y la Arena Veracruz, mismo que organiza el Instituto Veracruzano del Deporte.
Las actividades comenzaron en punto de las 9 de la mañana con la bienvenida que la titular del IVD, María de los Angeles Ortíz, le hizo a los más de 210 niños que estuvieron presentes algunos padres de familia quienes presenciaron el acto protocolario.
“Es una gran acierto el que todos estén aquí porque aprenderán muchas cosas nuevas, tendrán la oportunidad de conocer diferentes deportes y atletas que han representado a Veracruz y a México en eventos mundiales, esperamos que con este empujoncito ustedes se acerquen de manera más formal al deporte y en un futuro puedan ser atletas de alto rendimiento”, indicó.

Torero español pierde parte del cuero cabelludo 

Veracruzano Diego López nominado al mejor atleta del mes de junio

La ‘abuela cuenta cuentos’ hizo de las suyas en este primer día, luego pasaron los niños y jóvenes divididos en grupos a realizar juegos de integración ya que serán 4 semanas las que dure este curso de verano.

También estuvo la selección nacional de Squash, quienes se mantienen haciendo campamento en Veracruz previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, ofreciendo su tiempo y experiencias a lo largo de sus carreras a los asistentes.
Este martes, los niños y jóvenes desarrollarán actividades acuáticas, deportes con pelota, deportes de combate, actividades artísticas, espacios de convivencia, talleres y exhibiciones.
Las inscripciones se encuentran abiertas y las podrás realizar dentro de las instalaciones de Leyes de Reforma, el curso alberga niños de 5 a 15 años, tanto convencionales como adaptados ya que existe un grupo de 50 jóvenes que podrán asistir de manera gratuita, con la finalidad de hacer del estado de Veracruz un estado inclusivo.

Foto y texto IVD.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -