Zumby Pixel

Ex –futbolistas uruguayos expresan su apoyo tras la eliminación

Uruguay cayó en Cuartos de Final ante Francia

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Los exfutbolistas de la selección uruguaya se manifestaron en sus redes sociales y mostraron su apoyo al plantel Celeste tras la derrota y eliminación ante Francia por 0-2 del Mundial de Rusia.

El delantero Diego Forlán se mostró orgulloso de la labor realizado por sus compatriotas en Rusia 2018.


Mientras que Sebastián Abreu dijo estar “eternamente agradecido” y recalcó que al equipo dirigido por Tabárez no hay nada que reprocharle.


Por su parte, el ex capitán de la Celeste, Diego Lugano, admitió que perdieron “contra un equipo superior” pero le agradeció al plantel por “volver a ser protagonistas de una Copa del Mundo y hacer vibrar al país”.

Santos Laguna sumó un nuevo refuerzo

Los mejores memes del error de Muslera

El juvenil Federico Valverde, que estuvo entre los preseleccionados para el Mundial, pero finalmente no fue parte del plantel, dijo que está orgulloso de sus compañeros y les agradeció por representarlos tan bien, mientras que el delantero Diego Rolan destacó que los jugadores “dejaron todo hasta el final”.


“Vamos Arriba banda, hoy más que nunca, orgulloso de todos ustedes. Todo un país apoyándolos a levantar la cabeza Uruguay Uruguay”, publicó el centrocampista Egidio Arevalo Ríos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

- US -