Zumby Pixel

ETR Rafael Márquez cerró la temporada como subcampeón de la Copa Sureste

Se proclamaron campeones de Liga, Copa, Campeón de Campeones en la Liga Municipal de Futbol, ganaron también la Copa Belem.
Foto Carlos López.

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

La Escuela de Fútbol ETR Rafael Márquez de la Liga Municipal de Futbol, cerró en forma brillante la temporada 2017-2018, en la cual ganó todos los títulos de los torneos en los que participó, destacando por el buen fútbol que desarrolló a lo largo de la campaña.

El equipo dirigido por Abraham Dattoli Rodríguez, se convirtió en el mejor de la categoría Infantil BB e impuso sus condiciones en el Torneo José Luis Peregrina, en la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

La escuadra rojiazul ganó la Copa, la Liga y en consecuencia el Campeón de Campeones, proclamándose como el campeonísimo en este año y confirmándose como uno de los equipos más ganadores de la temporada.

La Supercopa de España se jugará en Marruecos

Cristiano Ronaldo no jugará con Juventus frente al Real Madrid

Además, representando a la LMF a nivel estatal, logró el título de la tradicional Copa Belem y en este fin de semana, se llevó el subcampeonato de la Copa Sureste.

Los pequeños integrantes de este plantel, cuentan con todo el respaldo de la directiva de la Liga Municipal que encabezan el contador Carlos Reyes Simón, el ingeniero Jaime Martínez y el profesor Manuel Canela, pero sobre todo el de sus padres de familia, que los apoya e impulsan en todo momento, por lo que esta seguidilla de títulos también pertenece a todos ellos.

El ETR Rafael Márquez es integrado por Gabriel Ramírez, Aarón Orea, Mario Hernández, Karim Bringas, Sebastián Hernández, Yimael Poblete, Santiago Barón, Bryan Rosas, Diego Tejeda, Diego Alegre, Adir Martínez, Matteo Montaño, Ángel Hernández, Didier Gómez, Diego Bustos y Rommel García.

(Información AFA Comunicación).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -