Zumby Pixel

Estos cuatro seleccionados mexicanos no vieron acción en Rusia

Estos jugadores no fueron considerados en ningún momento por J.C Osorio.
Foto: @miselecciónmx

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Sólo de viaje por Europa. Un par de jugadores y los dos cancerberos suplentes no vieron minutos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Durante el proceso mundialista, las famosas rotaciones fueron una constante en la táctica de Juan Carlos Osorio; la mayoría de los jugadores que eran convocados jugaban en alguno de los partidos de la gira o competición. Incluyendo a los porteros.

Por esto, los jugadores mexicanos se decían ilusionados en encontrar tiempo de juego antes del inicio del certamen; sin embargo, dichas rotaciones no llegaron en Rusia y un par de jugadores se quedaron en la banca los cuatro partidos.

 

Bélgica remonta en el último minuto a Japón y pasa a Cuartos

Exnovia del Chicharito tendría un romance con Dani Carvajal

Javier Aquino y Érick Gutiérrez fueron los jugadores de campo que no acumularon ni un minuto en la vigésima primer edición de la Copa del Mundo. Jesús Corona acumuló su cuarto Mundial sin sumar ni un minuto; para Alfredo Talavera es el segundo.

Entre los seleccionados que menos tiempo estuvieron en el césped están Oribe Peralta (1′), Giovani dos Santos (13′), Marco Fabián (25′), Jesús ‘Tecatito’ Corona (34′) y Jonathan dos Santos (36′).

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -