Zumby Pixel

Esteban Gutiérrez regresa a la F1 de la mano de Mercedes

En entrevista con Motorsport, afirmó lo que se había rumoreado.
Foto: XPB Images

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Después de seis meses fuera de los reflectores, Esteban Gutiérrez regresó a un paddock de la Fórmula 1 con un uniforme, en esta ocasión con el de la escudería alemana Mercedes, equipo con el que ha trabajado desde principio de año.

Durante el fin de semana del Gran Premio de la Gran Bretaña, Gutiérrez manejará el Mercedes W07 Hybrid que llevó a Nico Rosberg al campeonato de 2016, en lo que será su regreso a las pistas en un monoplaza de la Fórmula 1.

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”, expresó Gutiérrez.

 

Amplían periodo de Verano en CEFOR Pachuca Veracruz

Araujo ya está en España para ser presentado por el Celta

Los sueños de Esteban no terminan ahí y es tan solo un paso en su anhelado deseo de regresar a la Fórmula 1 para cumplir con el sueño que se planteó desde que sorprendió en su debut en los Estados Unidos en la Fórmula BMW: pelear por el campeonato.

“Quiero regresar a la Fórmula 1, me siento muy afortunado de estar con un equipo súper profesional y con el que tengo un proyecto a largo plazo”, indicó el piloto de 26 años.

“Esta es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca. De mi mente nunca he dejado de lado ese sueño y sé que para alcanzarlo es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -