Zumby Pixel

Este es el 11 de lujo en los Cuartos de Final de Rusia 2018

Los 11 jugadores más caros que siguen en la Copa del Mundo forman un cuadro de lujo.
Foto: Twitter: Kylian Mbappé ‏

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

El próximo viernes comenzarán los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. A sorpresa de muchos, varias de las selecciones más importantes históricamente han quedado fuera en la primera fase o en Octavos de Final, ha sido un Mundial muy impredecible.

Como siempre, las comparativas son obligatorias y esta vez, encontramos a los 11 futbolistas que ‘siguen con vida’ en Rusia 2018. Es de llamar la atención que la Premier League cuenta con los jugadores más caros que aún siguen compitiendo en la Copa. De once jugadores, la liga de Inglaterra tiene seis, mientras que la liga española tres y la liga francesa dos.

El arquero de este equipo es el belga Thibaut Courtois, actual jugador del Chelsea, cuyo valor de mercado es de 60 millones de euros.

Derrota de Tiburones Rojos femenil en juego amistoso ante América

Cristiano Ronaldo ya busca casa en Italia

 

En la defensa, el puesto de lateral derecho estaría ocupado por Kyle Walker, jugador inglés del Manchester City, con un valor de 50 millones de euros ha conseguido ser el lateral derecho más caro. Los defensores centrales serán una dupla de jugadores franceses que se desempeñan en el fútbol español. Raphael Varane, quien cotiza 70 millones de euros mientras que su compatriota Samuel Umtiti, unos 60 millones. Marcelo, jugador de Brasil ocupará el lateral izquierdo. Su cotización también es de 60 millones de euros.

En el medio campo la selección de Bélgica se queda con dos de los tres lugares. Kevin de Bruyne, que actualmente juega en el Manchester City, llegó a Rusia 2018 con una cotización de 150 millones de euros, mientras que Eden Hazard, del Chelsea, lo hizo con un valor de 110 millones de euros. Por último Dele Alli, del TottenHotspur ham y 22 años, lo hizo con un valor de mercado de 100 millones de euros.

La delantera sería sin lugar a duda una de las más envidiadas por cualquier equipo del mundo. Harry kane, el delantero sensación de Rusia 2018 por haber convertido seis goles en los primeros cuatro partidos, tiene un valor de mercado de 150 millones de euros y tras esta Copa del Mundo seguramente tenga un incremento. Kylian Mbappé, la joya de 19 años del seleccionado de Francia y del Paris Saint-Germain, ya tiene a su edad una cotización de 120 millones de euros. Pero el capitán de este equipo sería el brasileño Neymar debido a ser el más costoso del equipo. Los 180 millones de euros que cotiza le darían el privilegio de serla persona al mando del equipo.

Repasando, el equipo de Cuartos de Final de Rusia 2018, si nos medimos por los jugadores puesto por puesto más caros, estaría integrado por once jugadores que cotizarían, nada más y nada menos, 1,110 millones de euros.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -