Zumby Pixel

Este domingo el Mister Tiburón de Fisicoconstructivismo

René Andrade es el coordinador de la décimo primera edición de dicho torneo.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Cerca de 100 competidores se esperan en la edición décimo primera edición del Mister Tiburón de Fisicoconstructivismo, a realizarse el próximo ocho de julio en el Teatro Reforma de Veracruz.

René “Super” Andrade, organizador de dicho torneo, informó que existe una gran expectativa por este evento que, a once años de haberse iniciado está totalmente consolidado.

La presentación de la edición 11 del Mister Tiburón se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano, en la que estuvieron presentes el representante de dicho club, Samuel Sánchez y el patrocinador Ángel Mario.

“Sumar o sumar”, el reto de la Laura Sanz

Inauguran rehabilitación de las canchas de Squash del Centro de Raqueta

Además de los competidores Alma Briano y Amandy Lascurain, así como Artemio Figueroa, quienes esperan poder ganar cada una de sus categorías.

“Super” explicó que las categorías participantes serán las de Principiantes, Novatos, Clasificados, Veteranos (40-50 años y 50 y más), y en femenil, Bikini y Figura.“En cada una de las categorías la premiación será en efectivo de dos mil pesos, mientras que en la categoría Absoluta será de diez mil pesos”, aseguró el organizador.

Señaló que la entrada al público en general será de 100 pesos, y así poder acceder al recinto en donde se hará la edición 11 del Mister Tiburón.

Más noticias AQUÍ.
US - US -