Zumby Pixel

Espectacular carrera de meseros

Actividad que se realizó en el marco de las Fiestas de Santa Ana 2018.
PIE DE FOTO Gran fiesta se vivió en Boca del Río este miércoles. Foto Javier Tello.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Javier Tello / El Dictamen
En el marco de las Fiestas de Santa Ana 2018 en el municipio de Boca del Río, se llevaron a cabo actividades deportivas, entre las que destacó la tradicional carrera de meseros sobre la calle aledaña a la llamada Plaza Banderas en ese lugar.

Esta curiosa carrera consiste en correr una distancia aproximada de 50 metros, pero llevando en una mano una charola conteniendo vasos bebida que los competidores deben culminar en el menor tiempo y con la menor cantidad de líquido derramado.

Grandes partidos se han visto en el Nacional Nivel del Mar de Tenis

Coloca la Academia “Tiburón” Ramírez a cuatro tenistas en cuartos de final

En esta edición los ganadores de la carrera fueron en la rama varonil, Gustavo Manuel Martínez Remigio representando a Mariscos el Bayo.

Y en la rama femenil, la ganadora de esta competencia fue la señorita Karina Lizbeth Delfín Ángeles, también representando a Mariscos el Bayo.

La premiación se llevó a cabo al final de la carrera y corrió a cargo de la directora de fomento deportivo de ese municipio Blanca Castellanos, quien hizo entrega de cheques por 1500 pesos para los primeros lugares en ambas ramas, 1000 pesos para los segundos lugares y 500 pesos a los terceros lugares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -