Zumby Pixel

Escuela de la Liga Municipal va por el título de la Copa Gallo

El equipo Raúl Jiménez categoría Infantil B quiere cerrar la temporada con un título más.
Foto Carlos López.

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Con el objetivo de cerrar el año futbolístico 2017-2018 con un título más, la escuadra ETR Raúl Jiménez de la Liga Municipal de Futbol, viajó a la ciudad de Guadalajara para participar en la tradicional Copa Gallo, que reúne a importantes clubes, equipos y centros de formación de todo el país.

El actual campeón de la Copa Sureste 2018 y Subcampeón de la temporada José Luis Peregrina de la Liga Municipal, llega a este compromiso tras varias semanas de intensa preparación y con un año de muy buen trabajo a cuestas, el cual lo ha distinguido como uno de los mejores equipos de la categoría en la zona conurbada.

Los dirigidos del profesor Rodolfo Muñoz Meléndez, forman parte de la estructura de la Escuela de Fútbol ETR de la Liga Municipal, que a partir de la siguiente temporada tendrá nueva imagen, nueva dirección deportiva y un proyecto conformado por profesionales del fútbol, todos con una visión de seguir brindándole enseñanzas a los niños y jóvenes veracruzanos.

Motivadas las veracruzanas medallistas en Barranquilla

Aseguran que hubo sabotaje a favor del Mundial de Qatar 2022

El plantel que realizó el viaje a Guadalajara está conformado por Tristán Hernández, Aimar Domínguez, Emiliano Villalvazo, Denilson Ramos, Edgar Alanís, Johan Murillo, Justin Flores Jean Luna, Isaac Rodríguez, Didier Sánchez, Milton flores, Hugo Alegre, Jonathan Castro, César Ramos, Caleb López y Adir Martínez Toribio.

El secretario general de la Liga Municipal y coordinador administrativo de la Escuela de Fútbol de la LMF, Jaime Martínez, dio a conocer que las inscripciones para integraros equipos de la escuela ya se encuentran abiertas.

Los interesados podrán presentarse directamente a las oficinas de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Jacarandas #26 entre España y Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, donde se le darán a conocer detalles de este nuevo proyecto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -