Zumby Pixel

Equipo CDF es Campeonísimo del Torneo “José Luis Peregrina Prieto”

Son dirigidos por Benito Martínez Peña y Osvaldo Hernández Aroves.
Foto Javier Tello.

Publicado Hace 21 horas el 09 de Julio de 2018

por

Equipo CDF consiguió ser Campeonísimos del Torneo “José Luis Peregrina Prieto”, en actividad que se disputó en los campos de la Liga Municipal de Futbol.

La Escuela de Futbol C.D.F. a cargo del Profe Peregrina tuvo una excelente temporada.

El equipo C.D.F Infantil B es campeonísimo del torneo de Liga 2017-2018, quienes iniciaron la temporada como campeones de copa, campeones del torrneo de liga, para después ganar la gran final 3-1, por lo tanto se llevan el título de Campeonísimos.

Veracruz con buenas expectativas a los Juegos Nacionales Populares

Buffon ya llegó a París y “con el entusiasmo de un chaval”

El equipo está integrado por José Juan Martínez, Pablo Martínez, Emilio Jaimes, Johan Murillo, Francisco Enríquez, Emiliano Rojas, Aldrián Méndez, Iker Fuentes, Antonio Sánchez, Santiago Mendoza, Matías Gómez, Emilio Rodríguez y Luis Mario Gamboa que es el Campeón de Goleo de la categoría con más de 26 goles.

C.D.F. Infantil BB subcampeón del Torneo de Liga 2017-2018 “José Luis Peregrina Prieto”, hizo un buen partido por parte del equipo naranja, al ganar por marcador de 2-1, en juego muy cerrado.

El equipo está integrado por: Alan García, Leandro Herrera, Jordan Pàez, Mario Gaspar, Jose Miguel Avilés, Ángel García, Josgar Barradas, Erick Sánchez, Gael Uscanga, Osvaldo Hernández, Johan Mejía Flores que fue quien anotó el gol de un tiro libre y William Ocejo que es el Campeón de Goleo de la categoría con 29 goles.

Los entrenadores de ambas categorías son Benito Martínez Peña y Osvaldo Hernández Aroves.

Los campeones de goleo

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -