Zumby Pixel

Empleados de FIAT se van a huelga por ¡contratación de Cristiano!

Consideran injusto que se gaste tanto dinero en un solo jugador.
Foto tomada de Twitter

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Empleados de la empresa FIAT protestaron en la sede de la empresa automotriz por el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, y es que FIAT es el principal patrocinador del equipo italiano, además de que la familia Agnelli posee el 29 por ciento de las acciones de FIAT y el 63 por ciento de acciones de la Juventus.

De hecho el Sindicato de Trabajadores ha emitido un comunicado convocando a una huelga para el próximo domingo.

“Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes? Todos somos empleados y esta diferencia de tratamiento no puede continuar. Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria”, denuncia el comunicado.

Cristiano Ronaldo en siete momentos históricos

La emotiva carta de despedida de Cristiano

El comunicado termina convocando una huelga para este domingo a causa del fichaje de Cristiano: “Por los motivos descritos anteriormente, el Sindicato de Trabajadores declara una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

US - US -