Zumby Pixel

Empate en duelo de mexicanos en la MLS

Vela anotó, Ibra no pudo hacer gol, al igual que los hermanos Dos Santos.
Carlos Vela y Jonathan Dos Santos.Foto @LAGalaxy_Es.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Con gol en la recta final de Ola Kamara, el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos le sacó el empate a Los Angeles FC de Carlos VelaZlatan Ibrahimovic, en partido de la jornada 22 de la Major League Soccer (MLS).

Los Angeles FC dejó escapar la victoria cuando ganaba por dos tantos, con gol de Carlos Vela incluido, y se dejó empatar 2-2 por el LA Galaxy.

A los siete minutos, tras un centro de Dio desde la derecha, apareció Carlos Vela en el área, metió el cabezazo contundente y lo mandó al fondo para abrir el marcador en favor de Los Angeles FC.

El golpe anímico favoreció a los de Vela, quienes no tardaron mucho en aumentar su ventaja.

Mundialistas se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid

TAS mantiene multa y suspensión a Jerôme Valcke

A los 21 minutos, en un tiro libre, el disparo de Lee Nguyen pasó por encima de la barrera y dejó sin oportunidad al portero para poner la pizarra 2-0 en favor del LAFC.

A los 82 minutos, en un rebote en el área tras un centro de Zlatan Ibrahimovic desde banda derecha, Romain Alessandrini prendió el balón en el área y lo mandó guardar para recortar distancia 2-1 aún en favor de Los Angeles FC.

Cuando todo indicaba que no se movería más el marcador, a los 86 minutos un balón retrasado por el LAFC terminó en los botines de Ola Kamara, quien no desaprovechó el regalito para quitarse al portero, sacar el disparo y mandar el esférico a la red y poner el 2-2 final en la pizarra.

Tanto Carlos Vela como Giovani y Jonathan dos Santos jugaron los 90 minutos del partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -