Zumby Pixel

Elogia Kiril Todorov organización del Nacional de Natación en Veracruz

El Presidente de la FMN resaltó la calidad de las instalaciones de Leyes de Reforma.
Kiril Todorov y Mario Villarreal.

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

El presidente de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Kiril Todorov Menchov, elogió la organización del Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2018, en donde resaltó la calidad técnica del certamen así como de las instalaciones del Centro Acuático de Leyes de Reforma en Boca del Río, de quien dijo están “ para eventos mundiales”.

Kiril Todorov arribó a las instalaciones de Leyes de Reforma para supervisar el Nacional de Natación, evento del que resaltó también la calidad técnica con la que se desarrolla y del nivel de los nadadores de todo el país, incluso de los invitados como Guatemala y Canadá.

“Estamos dado que la calidad técnica del evento ha estado correspondida con la calidad de esta maravillosa instalación. No había venido desde hace unos años y está en condiciones óptimas no solamente nacionales si no mundiales”, refirió Kiril Todorov sobre Leyes de Reforma.

Tiburones Rojos Femenil se impuso a la selección de Santiago Tuxtla

“El que tengamos una alberca de afloje, una de competencia, una fosa de clavados, además 16 carriles en la alberca de nado sincronizado, es un complejo que en muy pocos lados si no en contados estados del país existe”

“La única instalación que conozco de este nivel es la del Colegio Militar de México que está en la salida hacia Cuernavaca, es una instalación de nivel mundial”, precisó.

El rector de la natación nacional aseguró que este puede ser el repunte de la natación en Veracruz y en el país. El evento es de altísima calidad técnica, la instalación también lo es y hasta este punto la gente está contenta”.

Agregó “pienso que estamos listos para que en un futuro no muy lejano, volvamos con la actividad competitiva, en el plano internacional, series mundiales de clavados, eventos múltiples de natación, creo que el Estado da para esto y mucho más todavía en el aspecto deportivo. Estoy contento con lo que estamos viendo y viviendo en este evento aquí en Leyes de Reforma”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -