Zumby Pixel

El Madrid ya piensa en su fichaje “bomba”

La salida de Cristiano Ronaldo obliga al equipo español a romper el mercado con alguna contratación.

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Este martes, en una noticia que ya se venía anticipando desde hace algunos días, el conjunto merengue hizo oficial el traspaso del portugués, Cristiano Ronaldo, a la Juventus.

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, se lee en el texto.

Ante esta salida que, sin duda, deja un hueco importante en la plantilla merengue, los aficionados ya piden el fichaje de un jugador que llegue a resolver la labor de Cristiano. Desde luego, conociendo a Florentino Pérez, así será y buscará cerrar un fichaje que llene los ojos del madridismo.

 

La emotiva carta de despedida de Cristiano

Francia vs Bélgica, una semifinal y 23 países representados

¿Neymar? ¿Mbappé? ¿Hazard? ¿Harry Kane? Esas son apenas algunas de las posibilidades que, según la prensa, el Real Madrid evalúa para no extrañar a la estrella portuguesa. Es cierto que esos nombres vienen sonando desde el año pasado pero parece que ahora sí el Madrid tendría esa ‘urgencia’ de fichar a otro galáctico que cubra la posición de Ronaldo.

Habrá que esperar cómo se desarrolla el mercado de fichajes en la próximas semanas sobre todo porque el factor Mundial influye en estos momentos en las contrataciones de los clubes más importantes de europa.

Los nombres suenan, los rumores seguirán, lo cierto es que el Madrid va a abrir la chequera en serio y que la bomba podría llegar luego de la Copa del Mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -