Zumby Pixel

El efecto ‘Cristiano Ronaldo’

Así serían los movimientos tras la salida del astro portugués del Real Madrid

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

La salida de Cristiano Ronaldo del cuadro merengue con rumbo a Italia comenzó a sacudir el mercado internacional de piernas. El traspaso del delantero portugués serían tan impactante que podría modificar las ofensivas de ciertos equipos grandes en el Viejo Continente.

Con la llegada de CR7 a la Juventus, Gonzalo Higuain podría tener un pie fuera del cuadro ‘bianconeri’. Su destino sería Londres, concretamente el Chelsea. Según Mediaset Italia el acuerdo entre los clubes sería total y el argentino se marcharía traspasado al equipo inglés por 60 millones de euros.

La presunta llegada del Pipita al equipo inglés provocaría un exceso de delanteros que obligaría a la salida de alguno de ellos y todo indica que el elegido sería Morata.

El destino del delantero español podría ser el Bayern Munich. Según publicó Bild, el equipo alemán se ha puesto dos objetivos para reemplazar una posible salida de Lewandowski: Cavani y el propio Morata.

Mucho se ha hablado del coqueteo de Lewandowski con el Real Madrid. Nico Kovac, nuevo entrenador del Bayern, afirma que “seguirá este año”, pese a todo el movimiento que se está generando el fútbol europeo. Su mala actuación en el Mundial no ayuda a que algún club intente hacer un esfuerzo económico por un jugador que cumple 30 años en el mes de agosto.

Layún vuelve a España a un precio ridículo

La emotiva carta de despedida de Cristiano

Con la moneda de Lewandowski en el aire, queda por descifrar quién  será el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El abanico de opciones para el siguiente ídolo merengue es limitado, nombres como Neymar, Mbappé, Kane o Hazard se asoman como probables sustitutos del portugués pero difícilmente podrán aliviar el gran dolor que deja la marcha del último estandarte del madridismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -