Zumby Pixel

El América encontró reemplazo para Ménez

Santiago Baños declaró que confiarán en las fuerzas básicas

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

El América encontró la solución a la sensible baja de Jeremy Ménez en su cantera. Después de conocer la gravedad de la lesión del francés que estaría fuera gran parte del Apertura 2018 por una lesión, Santiago Baños, director deportivo del club azulcrema, aseguró que será Diego Lainez quien tome el lugar del ex futbolista del Milan.

Cabe mencionar que el galo enfrenta una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla, y estará al menos seis meses fuera, tras realizarse cirugías.

¿Quién es Mariana Zacarías?

Relacionan sentimentalmente a conductora de deportes con Juan Carlos Osorio

“Lo del refuerzo no lo he decidido, tenemos a Diego Lainez que sigue en ascenso, ha hecho cosas muy importantes, hay que voltear a la cantera, cuando suceden cosas como esta hay que voltear adentro de la institución y es cuando se presentan las oportunidades para los jóvenes que pueden levantar la mano”, dijo Baños.


Para el director deportivo, y el entrenador Miguel Herrera, usar a alguien de casa genera más confianza al equipo y le daría un impulso a la capacidad del jugador de 18 años quien disputó el Torneo Esperanzas de Toulon.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -