Zumby Pixel

El América con preocupaciones en pretemporada

Dos jugadores de las águilas presentaron lesiones en el pasado juego amistosos vs Pachuca.
Foto tomada de redes

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

El América logró su segundo triunfo en Estados Unidos tras derrotar 3-2 al Pachuca, victoria que podría tener un costo alto para el cuadro de Coapa debido a las lesiones que tuvo el cuadro azulcrema a lo largo del encuentro.

Los de Coapa fueron superiores durante los primeros 45 minutos con las jugadas generadas por las bandas de Renato Ibarra y Cecilio Domínguez.

El primer tanto cayó a la media hora de juego a raíz de una supuesta falta dentro del área de Óscar Pérez sobre Jéremy Ménez, quien se tiró al ver cómo el portero intentó quitarle el esférico. Desde el manchón penal el paraguayo Cecilio Domínguez fue contundente.

Ferrari, clave para el fichaje de Cristiano con la Juventus

Garbiñe Muguruza se despide de Wimbledon

El segundo tanto cayó a través de una jugada de Jorge Sánchez, quien asistió a Cecilio, y de un toque colocó la pelota alejada al segundo poste del ‘Conejo’.

La primera alerta llegó al banquillo americanista con la salida de Henry Martín, quien salió con dolor luego de un golpe recibido.

En los últimos instantes del cotejo las alarmas se encendieron por segunda ocasión en el banquillo del América. Jéremy Ménez barrió de mala forma en una jugada defensiva, por lo que quedó tirado en el campo y doliéndose de la rodilla izquierda. Luego de ser atendido por los servicios médicos el francés partió a vestidores y no regresó a la cancha, en la cual sus compañeros terminaron por rescatar un triunfo en el HEB Park.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -