Zumby Pixel

Dwight Howard firmó un año con Wizards

El veterano pívot compró su contrato con los Nets de Brooklyn y aceptó la oferta de Washington

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Antes de aceptar la oferta de los Wizards, Dwight Howard, de 32 años, finalizó la compra de su contrato con los Nets, equipo al que llegó el mes pasado proveniente de los Hornets de Charlotte.


Washington acordó un contrato por un año con Howard, que se convertirá en oficial una vez que se elimine el 6 de julio las exenciones que establece la NBA.

El Real Madrid desmiente oferta por Neymar

El Chucky Lozano, con los minutos contados en el PSV

En días pasados, los Wizards traspasaron al polaco Marcin Gortat a los Clippers por Austin Rivers, por lo que el equipo de Washington necesitaba de un hombre alto de calidad y experiencia, mismo que han conseguido con el fichaje de Howard.


Se espera que el ocho veces All-Star entre directamente en la alineación titular para reemplazar a Gortat, y podría ser una poderosa combinación con Rivers y el base cinco veces All-Star John Wall.

Howard logró promedios de 16,6 puntos y 12,5 rebotes la temporada pasada para los Hornets, su decimocuarta temporada como profesional de la NBA, que ha repartido con cinco equipos diferentes: Orlando, Los Angeles Lakers, Houston, Atlanta y Charlotte.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -