Zumby Pixel

Directivos de TV Azteca habrían mandado hackear a Zague y Patty López

Los directivos buscaban aumentar el raiting en su lucha con Televisa.

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

Con el fin de competir con Televisa, directivos de Tv Azteca habrían tomado la decisión de mandar a espiar a sus propios trabajadores entre los cuales destacan Luis Roberto Alves “Zague” y Patty López de la Cerda.

Lo anterior se desprende de una serie de columnas (3)  publicadas por Ignacio Suárez en el diario Récord llamadas “Matando’ por rating: historia de un hacker” en donde revela como un hacker le relata como supuestamente habrían sido contratados por los directivos de Tv Azteca para obtener información íntima y privada de sus empleados para utilizarlas en algún momento para generar raiting.

“El hacker me insiste en que gente de Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, los contrató para así posicionar a su talento en Internet, ante la ausencia de los derechos digitales de Rusia”, escribe el periodista en su último texto de este viernes.

Denuncia la conductora Inés Sainz intento de hackeo

Fotógrafo es aplastado y luego besado en el festejo de Croacia VIDEO

Si9n emitir un juicio directo, el periodista analiza el rainting que obtuvieron las televisoras en los días de los escándalos. “¿Cuándo detonó el video de Zague? El 12 de junio. ¿Cuándo se estrenaban los programas de TV Azteca y Televisa para el Mundial? El 13, justo al día siguiente. ¿A pesar del escándalo, Zague intervino en algún programa del Mundial ese día? Sí, en Los Protagonistas de la noche. ¿Qué rating tuvo? A diferencia del Mundial anterior, donde La Jugada ganaba hasta por más de 7 puntos, en Rusia, el primer programa nocturno de TV Azteca sólo estuvo MENOS DE UN PUNTO debajo de Televisa, que empezó con un share de 12, por 6 de Azteca. La Jugada tuvo 3.8, y Los Protagonistas, 2.9.” escribió.

Sin embargo “El Fantasma” reveló que este hacker le hizo llega material de otros trabajadores de Tv Azteca que también fueron hackeados y que presuntamente saldrían a la luz en los próximos días.

“El hacker me entregó otras pruebas que demostraron que realizó la invasión a la intimidad de estos personajes, que aún no salen a la luz y que por cuestiones éticas y legales me reservo a mostrar, testimonios con lo que corroboré la autenticidad de la crónica asquerosa de este personaje”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -