Zumby Pixel

Layún, entre amenazas brasileñas

El futbolista veracruzano denunció en Instagram que su esposa ha sufrido acoso por parte de aficionados brasileños.
Foto tomada de Instagram

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Miguel Layún denunció a través de su cuenta de Instagram que su familia ha sido amenazada luego de que le propiciara un pisotón a Neymar en el partido entre México y Brasil del Lunes pasado.

Los insultos no sólo tuvieron a Layún como protagonista, sino que también la mujer del jugador recibió en su perfil de redes sociales varios descalificativos hacia su marido y también los hijos de la pareja. Layún respondió en su cuenta de redes sociales.

GALERÍA Así celebraron las modelos brasileñas más guapas el triunfo sobre México

Inglaterra, el último invitado a los Cuartos

“A toda la gente de Brasil…No tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero, porque el fútbol se juega en el césped, y segundo, porque pienso que ustedes tienen una cabeza para percibir el primer punto”.

”Si alguien tiene algún problema con lo que ocurrió en el juego (incluso el árbitro después de revisar el VAR habló conmigo para decirme que había visto que no intenté pisar a propósito, de lo contrario habría sacado la tarjeta roja) pueden enviar mensajes en mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, sé que son cosas del fútbol. Pero quiero pedirles por favor, respeto por mi familia, eso no lo acepto. Gracias”, escribió Layún a través de sus historias de Instagram.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -