Zumby Pixel

Definido el Curso de Verano 2018 de los Tiburones Rojos

Las inscripciones ya están abiertas.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Las vacaciones llegaron y con ello llegó el Curso de Verano de los Tiburones Rojos de Veracruz reabre sus puertas para recibir a todos aquellos pequeños de entre 4 y 14 años de edad que quieran vivir la experiencia de formar parte del conjunto escualo.

Las inscripciones al campamento tendrán un costo de $1500.00 pesos para el público en general; mientras que para los niños que forman parte de la Escuelita Oficial del Veracruz y los hijos de los socios Tibupass vigentes, tendrán el beneficio de contar con un 10% de descuento a la hora de registrarse. (*)

El Centro de Alto Rendimiento será la casa de esta increíble aventura de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, teniendo inicio el lunes 16 de julio de 2018 con una bienvenida por parte del cuerpo técnico y miembros de la directiva que estarán al frente de todas las actividades.

Dentro de las experiencias que los infantes podrán vivir durante las cuatro semanas, se encuentran las siguientes:

-20 de julio: Recepción a los jugadores del primer equipo previo al partido de Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Pumas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Este domingo el Mister Tiburón de Fisicoconstructivismo

“Sumar o sumar”, el reto de la Laura Sanz

-25 de julio: Fotografía Oficial del Curso de Verano 2018 y acceso al entrenamiento del primer equipo.

-1 de agosto: Plática y convivencia con un jugador del primer equipo.

-10 de agosto: Clausura de las actividades con una convivencia en Cinebox.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a los niños y padres de familia veracruzanos a inscribirse y formar parte de este curso y así vivir de cerca el día a día del fútbol de Primera División.

(*) La inscripción incluye uniforme de entrenamiento.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -