Zumby Pixel

Culpan a Checo Pérez de provocar liquidación de Force India

Uno de los patrocinadores de la escudería responsabilizó al piloto mexicano de provocar la quiebra del equipo.
Foto tomada de Twitter

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

El patrocinador de Force India, La marca de bebidas Rich Energy culpó al piloto mexicano Sergio Pérez como a su de representante, al presuntamente forzar el proceso de liquidación del equipo de Fórmula 1.

De acuerdo a una publicación realizada por la marca en Twitter,  el piloto mexicano participó en un esfuerzo planeado para afectar económicamente a la escudería.

“Sergio Pérez era el principal peticionista para la administración, con una solicitud de 4 millones de libras y Mercedes AMGF1 era el peticionario más grande hoy en la corte. Así que (increíblemente) el proveedor del motor y el conductor del equipo fueron clave para forzar en un esfuerzo planeado la administración y sabotear a los accionistas”, puede leerse en la cuenta de Twitter de la bebida.

Aumentan los problemas financieros del equipo Force India

Hamilton firmó la ‘pole’ bajo la lluvia

Cabe mencionar que por “administración” se refieren a un término económico que permite a una empresa en quiebra vender sus activos antes de que se declare en bancarrota.

El director de operaciones asegura que en los próximos días habrá certeza sobre el rumbo de la organización en la que compite Sergio Pérez.

“A pesar de una inyección de 30 millones de libras de último minuto por parte de Rich Energy, la corte ha decidido colocar este día en “administración” a Force India. Una trágica y evitable consecuencia orquestada por Mercedes AMG-F1, Sergio Pérez, Julian Jakobi y BWT. Vergonzoso.” se lee.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -