Zumby Pixel

Cuenta regresiva para el Triatlón New Team 2018

Programado para el próximo domingo 29 de julio.
Foto Asociación de Triatlón. (Archivo).

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Falta poco más de una semana para la edición 2018 del Triatlón New Team Veracruz programado para el próximo domingo 29 de julio a partir de las 7:30 de la mañana en Playa Gaviotas de esta ciudad.
Este es un evento que ofrece distancias diferentes a las tradicionales por lo que se ha convertido en un atractivo para triatletas locales y de ciudades y estados vecinos.

El triatlón New.Team 2018 presenta las distancias corto (1000 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo, y 7.5 kilómetros de carrera) y súper sprint (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carera), además de distancias infantiles y la posibilidad de compartir la competencia con amigos o familiares en la prueba de relevos mixtos.

Exitoso el Curso de Verano FEFUV 2018

Anuncia Club de Oro “Campamento de Verano 2018”

Las inscripciones están abiertas en la plataforma de as deporte.com; a los triatletas participantes se les otorgará una playera conmemorativa, número de competidor, números para bicicleta y casco, gorra de natación, abastecimiento en ruta y meta, medalla conmemorativa y chip de cronometraje.

Este evento cuenta con el aval de la Asocia de Triatletas de Veracruz, para recoger el kit de participante será requisito mostrar afiliación vigente de la FMTRI o pagar seguro de única vez.

La entrega de los paquetes se realizará el sábado 28 de julio en el Restaurant Mardel, ubicado sobre boulevard Manuel Ávila Camacho en horario 14:00 a 17:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -