Zumby Pixel

Croacia sufre para imponerse a Dinamarca

El cuadro balcánico se medirá en Cuartos de Final ante Rusia

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Nizhny Novgorod, Rusia.- Una nueva tanda de penaltis decidió al rival del anfitrión en Cuartos de Final. Se cobraron diez disparos desde los once pasos y se fallaron la mitad, para fortuna del equipo croata, Rakitic aprovechó el último cobro para clasificar a su selección a la siguiente instancia donde deberán medirse ante Rusia.

Las redes se movieron temprano en el partido. Apenas en el primer minuto del encuentro, Mathias Jorgensen aprovechó un balón suelto dentro del área y venció al arquero Subasic con un disparo raso para poner el marcador favorable para los daneses.

Se tiñen de güero jugadores del TRI

Refuerzo de lujo para Colombia en Rusia 2018

Tres minutos después, Mario Mandzukic igualó las acciones con un disparo pegado al palo imposible para Kasper Schmeichel.


El encuentro se fue al alargue donde Luka Modric falló desde los once pasos la oportunidad de darle por primera vez en la partido la ventaja a su equipo.


Con el tiempo extra extinto, llegaron los penaltis. Ambas escuadras abrieron con fallos, primero Eriksen, seguido de Badelj. Kjaer corrigió y consiguió el primero de la tanda, Kramaric igualó las acciones, Krohn-Deli devolvió la ventaja al cuadro danés pero Modric emparejó las cosas.

Una nueva serie de fallos sentenciaron el destino de Dinamarca. Primero falló Schöne, seguido del croata Pivaric. Jorgensen disparó flojo y Subasic detuvo dejando todo en los botines de Ivan Rakitic. El mediocampista del Barcelona demostró los años de experiencia y la mando al fondo de las redes para darle el pase a Cuartos de Final a su selección.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ
- US -