Zumby Pixel

Cristiano Ronaldo en siete momentos históricos

Los mayores logros en la carrera del astro portugués

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

En el verano de 2003, Sporting de Lisboa y Manchester United Football Club disputaron un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del Estadio José Alvalade para la Eurocopa 2004.

 En ese partido, el joven extremo asombró  tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Alex Ferguson, que consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano.

Para la temporada 2007-2008 consigue su primer título internacional con el Manchester United al imponerse en la Final de Champions League al Chelsea. Cristiano falló su disparo en la tanda de penaltis pero los errores de Terry y Anelka le dieron la posibilidad al lusitano de levantar su primer gran trofeo.

Defendiendo los colores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo conquistó su primera de cuatro ‘orejonas’ con el cuadro merengue en la temporada 2013-2014.En la final dramática de Lisboa donde Ramos al 93’ consiguió el empate y posterior pasaron por encima del Atlético del Madrid, CR7 levantó su segunda Champions League.

En la temporada 2015-2016, Cristiano Ronaldo conquistó su tercera Champions League. De nueva cuenta se midieron al Atlético de Madrid en la final pero en esta ocasión el Real Madrid se impuso en la tanda de penaltis donde el astro portugués marcó el disparo definitivo.

Para la siguiente temporada, pasaron por encima a la Juventus en la final celebrada en Cardiff. Cristiano Ronaldo marcó doblete.

Layún vuelve a España a un precio ridículo

La emotiva carta de despedida de Cristiano

Su última gran conquista fue su quinta ‘orejona’, la cuarta defendiendo los colores del Real Madrid y la tercera de manera consecutiva. En la Final dieron cuenta del Liverpool por marcador de 3-1.

Pese a perderse la final de la Eurocopa por una lesión, Cristiano Ronaldo se consagró campeón de Europa tanto con su equipo como con su selección al derrotar al anfitrión Francia por la mínima gracias a un gol de Eder.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

 

 

- US -