Zumby Pixel

Convoca la LMF a visorias para la Liga Nacional Juvenil

Buscan integrar sus selecciones en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Foto Carlos López.

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

La Dirección Deportiva de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, anunció la apertura de su proceso de visorias para integrar sus equipos Sub-13 (2005-2006), Sub-15 (2003-2004) y Sub-17 (2001-2002) que tomarán parte de la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil, que organiza la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur.

Se informó que dichas visorias están anunciadas para dar comienzo el próximo lunes 9 de julio a las 7 de la noche, en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Jacarandas #26 entre España y Alaminos, en el fraccionamiento Virginia, en Boca del Río.

Los trabajos serán encabezados por el director deportivo de la LMF, Rogelio Calderón Sanz, quien estará supervisando el accionar de los niños y jóvenes que se presenten al llamado.

Se informó que se está convocando a jugadores de cualquier equipo y sin importar que no pertenezcan a la LMF, a los cuales se va a seleccionar para definir una Pre-Lista, en las que sean seleccionados serán invitados a realizar la pretemporada y con ello puedan quedarse a formar parte de los equipos que estarán compitiendo en este importante campeonato.

Destacar que en los tres años que la Liga Municipal LMF ha participado en este evento,  las tres veces lo ha ganado y ha representado al Estado de Veracruz en el Campeonato Nacional en las instalaciones de la casa del Futbol de la F.M.F, en el que visores de todos los equipos de primera división los observan en forma directa.

Fue así como jugadores surgidos de la liga, han sido seleccionados para formar parte de distintos equipos del fútbol mexicano.

Destacan Fredy Morales y Gerson Murrieta en el Club América; Rodrigo Romero, Julio Filiberto, Antonio Peña, Hiram Loyo y Gael González, en los Tiburones Rojos .

Hamilton logra la pole en casa

Rafael Nadal vence a De Miñaur y asegura el número uno

Roberto Carlos Méndez en el Atlas; Jaime Martínez Toribio en los Halcones Marinos; así como Yidam Said Tetelpa García, Arturo Sosa Olvera y César Aimar Pantoja con el Club La Piedad y Jared Michell Herrera Landeros, con el Club Deportivo Toluca.

Todos estos jugadores cumplieron el proceso de la Liga Nacional Juvenil y hoy ya se encuentran en clubes de distintas categorías del fútbol mexicano, jugando y viajando como todo un profesional.

La LMF reiteró que la convocatoria es abierta, por lo que los interesados deben presentarse a partir de este lunes 9 de julio y miércoles 10 de julio a partir de las 18:45 horas a los nacidos en los años 2005-2006 Categoría Sub-13.

Mientras que los nacidos en 2003-2004 (Categoría Sub-15) y 2001-2002 (Categoría Sub-17), deberán hacerlo el martes 12 de julio y jueves 14 de julio también a partir de las 18:45 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden marcar al teléfono 2294628717.

Los futbolistas que acudan al llamado de la LMF, deberán presentarse con vestimenta deportiva en color blanco con tenis y zapatos de futbol (tacos) en forma obligatoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -