Zumby Pixel

“Continuidad de Osorio debe analizarse”: Tuca Ferreti

El director técnico habló después de la eliminación del Tri.
Foto: Club Tigres

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial, el futuro de Juan Carlos Osorio es una incógnita, ya que se le vence el contrato; sin embargo, Ricardo Ferretti, comentó que debe analizarse con la cabeza fría y no tomar una decisión tras la derrota contra Brasil.

El entrenador de Tigres no quiso decir si su colega colombiano hizo méritos para quedarse al frente del Tri, pero destacó el torneo que hizo el combinado azteca al competir de buena forma en Rusia y ganarle a Alemania, actual Campeón del Mundo.

“Con la eliminación, el que contestó bien fue Ronaldo, que dijo no es momento para hablar de retiro, de quedarse. Son momentos muy desagradables y las decisiones muchas veces se toman con la cabeza caliente, enojo, decepción y hay que dejar bajar tantito las cosas.

Chicharito compara derrota ante Brasil con las elecciones

Marianna Malpica con la mente puesta en los Juegos Olímpicos

“Hay que llegar, analizar, si él tiene el interés, se deben de sentar para tomar una decisión a futuro. Si vemos las cosas buenas, se hizo una buena eliminatoria, se compitió en el Mundial, se ganó al Campeón del Mundo y también se deberán analizar los pros y contras para tomar una decisión adecuada”, dijo Ferretti.

Tuca lamentó la eliminación en la Copa del Mundo y dijo que es normal estar triste, pero tampoco es para cortarse las venas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
US - US -