Zumby Pixel

Competirá Rodrigo González en la Serie Mundial de Edmonton

Portará el número 25 en la lista de partida.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

El triatleta mexicano Rodrigo González tiene un compromiso importante antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018: la Serie Mundial de Edmonton.

González verá acción este viernes 27 de julio a las 19:21 horas, tiempo de México, prueba en la que partirá como el #25 y donde estarán los mejores de la temporada como el líder actual Mario Mola, el francés Vincent Luis y el sudafricano Richard Murray.

González vuelve a Edmonton donde ha sumado buenos resultados como el sitio 12 del año 2017 o el noveno del 2015. En esta ocasión se competirá en la distancia sprint.

Magaly Cortés será sometida a una operación del hombro

Virtuosos futbolistas jarochos

En la Serie Mundial de Edmonton, además de Rodrigo, competirán Irving Pérez, Adriana Barraza, Vanesa De La torre y Jessica Romero.

Posterior a las pruebas individuales, el sábado 28 de julio, se llevará a cabo la competencia de relevos mixtos donde también habrá presencia del equipo mexicano con integrantes femeniles por confirmar.

Rodrigo González encarará posteriormente sus primeros Juegos centroamericanos en los que la actividad del triatlón se llevará a cabo el 1 y 2 de agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -