Zumby Pixel

Cometí un error muy grave: Zague

A través de un texto publicado en sus redes sociales, el comentarista de Tv Azteca pidió perdón a su pareja Paola Rojas.
Foto: Twitter: LRZague

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

El ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” rompió el silencio en sus redes sociales sobre el polémico video que se hizo viral en las redes sociales en donde muestra sus partes íntimas al segurar que la ha pasado bastante mal en las últimas semanas.

El comentarista de TV Azteca publicó un texto en donde reconoce que cometió un error que lastimó a la gente que quiere.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”.

Aseguró que trató de ser profesional pese a que fueron días muy tristes.

“Han sido semanas de altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé  frente a las cámaras debido a la importancia de cumplir profesionalmente el compromiso con mi actual empresa. Y hoy que ha terminado el mundial quiero expresar abiertamente mi aflicción”.

“Zague” tuvo palabras para su esposa, la conductora Paola Rojas.

Se terminó la fiesta para Zague

Reportan peruanos mundialistas con los Tiburones Rojos

“Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”.

Finalizó al decir que será el único mensaje que emitirá y que se esforzará en tratar de recuperar la confianza de las personas afectadas.

Aquí el texto completo

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -