Zumby Pixel

Coloca la Academia “Tiburón” Ramírez a cuatro tenistas en cuartos de final

Del Campeonato Nacional de Tenis “Nivel del Mar” que se desarrolla en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Foto El Dictamen

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

La Academia de Tenis Tiburón Ramírez ya tiene a cuatro de cinco tenistas en cuartos de final del Campeonato Nacional de Tenis “Nivel del Mar” que se desarrolla en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que habla del más alto promedio de efectividad en lo que a resultados se refiere.

Es decir, estos chicos se encuentran ya entre los mejores ocho tenistas de la República Mexicana.

Rodrigo Guzmán, de la categoría de 16 años y menores, se impuso en primera ronda a Luis Carlos Álvarez, del Distrito Federal, por 6/2 y 6/1, en segunda ronda a José Francisco Gonzales Noriega, de Yucatán, con parciales de 6/2 y 6/2, mientras que en la tercera dejó en el camino a Javier Ernesto Aranda, de Jalisco, por 6-0 y 6-0.

Ya en cuartos de final, Rodrigo se mide a este jueves a Marco Axel Garavito, de Guanajuato.

Katina Zepeda Barrios, de la categoría 12 años y menores, avanzó a cuartos de final, tras dejar en el camino a Samantha Sandoval y Fernanda Sandoval, y ahora se mide a Carito Alonso, también del estado de Veracruz.

Paola Longoria se proclama tetracampeona centroamericana en raquetbol

Filtran fotos íntimas de Ronda Rousey

Marcelo Gallegos, en la categoría 10 años y menores, tuvo el siguiente recorrido para llegar a los cuartos de final.

En el primer partido, se impone a Héctor Contreras Narváez, de Querétaro, por 4/2 y 4/0; posteriormente hace lo propio con Alfonso Cocido (13), de San Luis Potosí, con parciales de 4/1 y 4/0. Mientras que en tercera ronda le gana a Gerardo Salas Bejarano por 4-0 y 4-1. En octavos se impone al también veracruzano Iker Leal, con parciales de 4-2 y 4-0. En los cuartos de final se verá las caras con Daniel Emiliano.

La jalisciense Dominique Fuensalida, quien vino a trabajar días antes del arranque de la justa con el Couch César Ramírez Aguirre, director general de la Academia Tiburón Ramírez, también está en los cuartos de final de la categoría 12 años y menores, en donde su rival será Angeles Rodríguez, de Guanajuato.

ROMARY CÁRDENAS
Por otro lado, Ramírez Aguirre informó acerca de la reincorporación, a la Academia Tiburón Ramírez desde hace un par de semanas, de la tenista internacional Romary Cárdenas Rifka. Ella, por el momento, cumple con un compromiso tenístico en Colombia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -