Zumby Pixel

Cierre de fotografía en el Campeonato Nacional Curso Largo

El equipo jarocho ganó medalla de bronce en rama femenil para Veracruz.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

El equipo veracruzano de relevos femenil en 400 metros combinado de la categoría 13-14 con un tiempo de 4:59.28, consiguió medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo categoría B, mismo que se realiza en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma.

Unas centésimas de segundo abajo del Estado de Puebla que obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata con un tiempo de 4:56.83 y del primer lugar el Estado de México quien se llevó la medalla de oro con un tiempo de 4:53.95.

CDF recuerda su Curso de Verano

“Representaremos a Veracruz con alma y corazón”

El grupo estuvo conformado por las hermanas Ivanka y Lía Quezada Cáceres, Jade Jerónimo Ramírez y Melanie Bravo Rivera.

Ayer en el Centro de Raqueta del complejo deportivo Leyes de Reforma perteneciente al Instituto Veracruzano del Deporte se realizó la segunda junta técnica y afinarron puntos finales para el Curso Nacional de Natación en su etapa Elite.

Posteriormente se llevará a cabo la inauguración en el Centro Acuático de Leyes de Reforma donde autoridades rectoras del deporte estatal darán inicio a la etapa Elite y de igual manera se tuvo una gran concurrencia, así como invitados especiales como lo ha sido estos días de competencia en este Campeonato Nacional.

Más noticias AQUÍ.