Zumby Pixel

Chicharito: Hay que ser positivo

El delantero mexicano ve como favorito a todos los equipos que han pasado a Cuartos.
Foto tomada de Twitter

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador de la historia de la selección de México, que este lunes perdió contra Brasil, por dos goles a cero, en encuentro de la ronda de octavos de final del Mundial de Rusia 2018, manifestó en la zona mixta del Samara Arena que ve “con hechuras” de campeón a todos los que siguen en el campeonato”.

Preguntado por Efe si ve con hechuras a Brasil, el exjugador del Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen alemán indicó que ve “con hechuras a todos los que siguen en el torneo”.

Chicharito, nacido hace 30 años en Guadalajara, explicó que “con todo lo que se está sembrando”, en algún momento “llegará la cosecha”.

Mexicanos que jugaron su último mundial en Rusia 2018

Roger Federer supera a Jimmy Connors


“México sigue creciendo, sigue despertando. Vamos a tener a 160 millones despiertos y no va a haber nadie que nos pare”, explicó el delantero mexicano.

“Cada quien hará su interpretación, no soy nadie para decirle a la gente cómo lo tiene que recordar este Mundial. Pero sé que va a haber gente muy chica que va a crecer habiendo visto el partido que hicimos contra Alemania”, dijo.

“Obviamente, yo dije que no quería quedarme con eso como único logro. Pero es lo que hay. Hay que ser positivos y aferrarse a eso”, indicó.

“Pero el cambio de mentalidad se sigue forjando, seguimos trabajando, seguimos trabajando… y va a llegar un día en el que va a haber 140 millones de mexicanos despertando”, comentó en Samara ‘Chicharito’ tras caer contra Brasil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.
- US -