Zumby Pixel

Chelsea anuncia nuevos fichajes

Sarri y Jorginho se apuntan como los nuevos elementos del cuadro londinense

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

El Chelsea de Inglaterra confirmó oficialmente sus primeros refuerzos del verano con la firme intención de regresar al primer plano en la Premier League.

El primero de los refuerzos ‘blues’ fue Maurizio Sarri que firmó por tres años y se hará cargo de un equipo que no estará la próxima temporada en la Liga de Campeones, y que tiene el reto de reconstruirse.

De 59 años, llega avalado por tres años buenos en el Nápoles. “Estoy muy contento de venir al Chelsea y la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera. Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores antes de viajar a Australia, donde podré conocer al equipo y comenzar nuestra acción de partido. Espero que podamos ofrecer un fútbol entretenido para nuestros aficionados, y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece”, afirmó a la página web del club.

La segunda incorporación es la llegada del centrocampista brasileño Jorginho, procedente del Nápoles, por una suma de 56 millones de euros.

Daniella Chávez le manda un poderoso mensaje a la FIFA

La guapa esposa de Pitana, árbitro de la final de Rusia 2018

“Estoy encantado de jugar en el Chelsea. No es fácil formar parte de un club tan grande, por lo que estoy muy contento. Estoy emocionado por jugar en una liga tan intensa donde este equipo lo da todo para ganar”, afirmó Jorginho.

La temporada pasada, Jorginho disputó 39 partidos con el Nápoles, en los que anotó tres goles. Se trata de la primera incorporación en este mercado veraniego del Chelsea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -