Zumby Pixel

Charly domina la Liga MX

La marca deportiva viste a cinco equipos en el balompié nacional
Christian Ramos al Al-Nassr por dos años y dejará Veracruz. Foto Javier Tello.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Previo al torneo Apertura 2018 el gran ganador ha sido la marca deportiva Charly que se agenció cinco equipos para convertirse en el patrocinador que más viste a equipos en la Liga MX.


Charly encontró su nacimiento en 1949, en León, Guanajuato. Desde sus inicios se dedicó al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa deportiva entre otros hasta alcanzar el nivel que vive actualmente.


En el Apertura 2014, comenzó su aventura en balompié mexicano al vestir al San Luis del Ascenso MX y a partir de ahí se le unieron los Dorados de Sinaloa, hasta que dieron el salto a la Liga MX con el Veracruz y el Puebla.

En sus playeras implementaron la tecnología ‘Cool Factor’ y cuidan mucho el estampado de las playeras para completar los mejores estándares de calidad.

Este año dieron el gran paso y sorprendieron al incluir al campeón de la Liga MX, Santos Laguna así como al Pachuca que terminó contrato con Nike y Xolos que culminó el suyo con Adidas.


En total, la marca Charly viste a los Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos del Necaxa, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca y Santos Laguna.


En el segundo escalón se encuentra la empresa Pirma, que viste a León, Monarcas Morelia y Lobos BUAP.

Junto a Pirma está la marca internacional Puma, que patrocina a los Rayados del Monterrey, Gallos Blancos de Querétaro y Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los Tiburones Rojos están listos para debutar en el Apertura 2018

La playera que usará Cristiano Ronaldo

Nike y Adidas cuentan con dos representantes en el fútbol mexicano. La primera viste a Pumas y América mientras la segunda se encarga de la ropa de Atlas y Tigres.


Mientras que Under Armour viste al Toluca y Cruz Azul.

Puebla sorprendió al firmar contrato con LI-Ning, de origen chino que se encargará de la indumentaria de La Franja.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -