Zumby Pixel

César Arturo Ramos podría pitar semifinal en la Copa del Mundo

En opiniones de los expertos, tuvo un buen trabajo en los Octavos de Final.
Foto tomada de redes.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

No todo está perdido para México en la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 pese a la eliminación de la Selección Mexicana a manos de Brasil.

Hay tres mexicanos que todavía se mantienen en el Mundial, se trata de la terna arbitral comandada por el culiacanense César Arturo Ramos Palazuelos, que tras no se designada para dirigir los cuartos de final que se pondrán en marcha a partir de este viernes, se menciona podría estar en semifinales.

 

Decio de María deja la FMF después de 15 años

Equipo Premier de los Albinegros invita a sus visorías


La actuación del silbante mexicano en el partido de Uruguay ante Portugal fue su tercera dentro de la Copa del Mundo, donde hasta el momento ha marchado con buenas críticas, incluso, el ex árbitro azteca Marco Antonio Rodríguez lo ve como serio candidato a pitar la final en Rusia 2018, así lo aseguró a través de un video publicado en redes sociales.

Por otra parte, Arturo Brizio, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la Liga MX, mencionó su trabajo junto con el de sus compañeros mexicanos abanderados, ha venido en constante crecimiento desde su debut en el Brasil-Suiza, pasando por el Colombia-Polonia y cerrando en octavos con el Portugal-Uruguay, donde se destacó por sacarle un cartón preventivo al astro lusitano, Cristiano Ronaldo.

Es difícil que un árbitro en primera aparición en un Mundial lo hiciera, sobre todo ahora, pero ¿por qué no? Si es la cuestión territorial o siempre y cuando no sean equipos de tu confederación y se cumpla con los criterios, pues ¿por qué no pensarlo?”, agregó.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -